Asesoramiento de empresas por iguala jurídica

Asesoramiento de empresas por iguala jurídica

Asesoramiento de empresas por iguala jurídica

¿Sabes qué es el asesoramiento de empresas por iguala jurídica?

El asesoramiento de empresas por iguala jurídica. La prevención jurídica de la empresas se está convirtiendo en una necesidad y no en una opción. Actualmente en la esfera empresarial y a tenor de la abundante y exigente normativa, ya que vivimos en una sociedad muy reglamentada, es de vital importancia contar con asesoramiento legal eficaz y eficiente que ayude a anticiparse a todas aquellas situaciones que, aunque todavía no hayan surgido pueden generar dificultades futuras, ya que el conflicto jurídico puede aparecer en el momento más imprevisto e incluso sin que hayamos de alguna manera participado en su causa.

En este contexto las empresas son cada vez más exigentes e intentan evitar males mayores, ahorrando en consecuencia tiempo, dinero y evitando responsabilidades innecesarias, costes imprevistos o simplemente reducir una futura litigiosidad.

Esta realidad supone que los despachos de abogados hayamos tomado la determinación de ofrecer y presupuestar nuestros servicios legales a precios cerrados mediante la “iguala jurídica”, la cual es una modalidad de contrato de arrendamiento de servicios jurídicos por el que un despacho se compromete durante un cierto tiempo a prestar un servicio a cambio de un precio cierto, concreto y determinado de antemano que se remunerará con un precio único, “la iguala”.

¿Cuáles son los beneficios de nuestros sistema de asesoramiento legal a empresas por iguala?:

Asesoramiento de empresas por iguala jurídica

  1. La empresa disfruta de un nivel elevado de seguridad jurídica.
  2. Conoce de antemano el coste de los servicios legales y dispone de la libertad de encargar aquellos asuntos que considere oportunos sin preocuparse por el coste puntual de los mismos.
  3. Este servicio de “iguala jurídica” es válido para todo tipo de empresas (pymes, pequeñas, medianas o grandes)
  4. El despacho asume la obligación de prestar el servicio en cualquier momento a su requerimiento, sea cual sea la complejidad del asunto, asumiendo tareas de alta responsabilidad.
  5. Se trata de un sistema flexible que permite regularizar los servicios jurídicos contratados; es decir, se permite adaptar los servicios contratados según las necesidades o capacidades económicas del negocio.
  6. Supone un ahorro del de costes al aplicar importantes descuentos respecto de las tarifas de honorarios que marcan los Colegios de Abogados.
  7. Es un sistema preventivo que se anticipa a una situación, informa y planifica para evitar costes imprevistos o resultados indeseables.
  8. Permite un servicio de asesoramiento legal real, con asistencia en la propia sede de forma semanal, quincenal o mensual.

 

La conclusión es que en Lucas Franco Abogados somos conscientes del esfuerzo y dedicación que toda empresa debe afrontar en su día a día por lo que todas nuestras actuaciones obran dirigidas por abogados expertos en derecho de empresa y de los negocios ofertando un servicio constante, veraz y transparente a nuestros clientes dotándoles de una cobertura legal para atender y defender sus intereses en todos los asuntos de su entidad, negocio o empresa , a nivel nacional e internacional, y ante cualquier jurisdicción, con la posibilidad de contratarlos por una cómoda, económica y razonable cuota jurídica mensual, o mediante presupuesto cerrado en los asuntos jurídicos encargados.

Si pasamos gran parte de nuestra vida lidiando con mecanismos de prevención como son médicos, seguros, etc. ¿Por qué no aplicar esa misma lógica en el ámbito legal de las empresas y evitar en muchas ocasiones males mayores?

Contacte sin compromiso alguno con nosotros si tiene dudas, quiere concertar una cita o visita o quiere un presupuesto.

 

Despacho: (+34) 91 534 67 89 / 600 85 86 86

Email: gestionclientes@lucasfrancoabogados.com

 

Visita otros artículos de Derecho Mercantil