Lucas Franco Abogados es despacho jurídico multidisciplinar que nace por la unión y agrupación de los esfuerzos de varios abogados, especialistas en distintos campos profesionales, que permiten satisfacer las necesidades fiscales, laborales y legales de nuestros clientes.
Nuestro equipo de abogados cuenta con una alta cualificación en el área mercantil, con más de 20 años al frente del asesoramiento de grandes empresas y como miembros asesores de entidades deportivas y bancarias.
Somos conscientes del esfuerzo y dedicación que toda empresa debe afrontar en su día a día por lo que todas nuestras actuaciones obran dirigidas por abogados expertos en derecho de empresa y de los negocios ofertando un servicio constante, veraz y transparente a nuestros clientes dotándoles de una cobertura legal para atender y defender sus intereses en todos los asuntos de su entidad, negocio o empresa , a nivel nacional e internacional, y ante cualquier jurisdicción, con la posibilidad de contratarlos por una cómoda, económica y razonable CUOTA JURÍDICA MENSUAL, o mediante presupuesto cerrado en los asuntos jurídicos encargados, que le podrían suponer hasta un ahorro del 15% de dichos costes al aplicar importantes descuentos respectos de las tarifas de honorarios que marca el Colegio de Abogados.[1]
Nos encargamos de darle soluciones reales, entre otras muchas, en las siguientes áreas:
Rellene nuestro formulario para concertar una consulta sin compromiso. Nuestro equipo de especialistas en derecho empresarial está preparado para proporcionarle las estrategias y soluciones legales que su empresa necesita para prosperar. Asegure su éxito legal con nosotros.
[1] (*) Según la complejidad y circunstancias concretas del asunto. Suplidos, tasas judiciales y gastos de otros profesionales no incluidos.